Nuestros compromisos

Nuestro compromiso con la calidad

Para McDonald's, una buena comida significa ofrecer productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes y con los máximos estándares de seguridad alimentaria, desde el origen hasta el restaurante. Nuestro compromiso consiste en ofrecer comida de calidad y de gran sabor, un menú variado con distintas opciones para todos los gustos y que los clientes puedan tener acceso en todo momento a la información nutricional y alérgenos de los productos de nuestra carta.

Saber más

Nuestro compromiso con las familias

Cada día, millones de familias visitan nuestros restaurantes y es nuestra responsabilidad actuar respecto a algunos de los asuntos que más les preocupan. La nutrición, la educación y la salud son los tres pilares fundamentales en la vida de las familias y sobre los que se construye nuestro compromiso diario con ellas.

Saber más

Nuestro compromiso con el empleo

Los empleados de McDonald’s son el principal activo de la compañía. Damos trabajo a más de 20.000 personas en España. Algunas de ellas vienen sólo para un verano, y otras se quedan toda la vida, porque en McDonald’s siempre hay oportunidades para crecer. Aquellos que deciden irse después de un tiempo, se llevan consigo aprendizajes que les abren puertas allá donde van. Y esto nos enorgullece como compañía.

Saber más

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

La aspiración de McDonald’s es desarrollar y operar restaurantes con un alto nivel de eficiencia, capaces de generar valor no sólo en el propio negocio, sino también en las comunidades donde están presentes. En un espíritu de mejora continua, la compañía trabaja para aplicar las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de su actividad empresarial.

Saber más