Happy en casa

Familias, habéis vivido muchos buenos momentos en McDonald’s. Pero ahora es momento de que estéis en casa. Y sabemos que no está siendo fácil. Por eso, queremos llevar todos esos buenos momentos a vuestras casas. Para que el #QuedateEnCasa, se convierta en #HappyenCasa.

Para conseguirlo, os ofrecemos diferentes actividades para que todo en vuestras casas se convierta en Happy.

Nuestra cuentacuentos de “Érase una vez en casa…” hará que disfrutéis en familia con “Las Aventuras de los mellizos Treetop”, libros del Programa Happy Meal Readers.

La Familia Treetop ha creado una máquina del tiempo con la que pueden viajar a cualquier parte del mundo del presente y del pasado. ¡No os perdáis sus viajes y descubrimientos!

Como parte de nuestro compromiso para fomentar la pasión por la lectura y promover buenos momentos en familia, organizamos el festival de lectura y actividades “YoLeoenCasa, Happy Readers Festival” para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil a través de nuestro perfil de Facebook.

Además, hacemos accesible la lectura a través de nuevas tecnologías en la Happy Meal APP. En ella podréis encontrar historias exclusivas de los mellizos

Treetop con sonidos y animaciones y divertíos a lo grande con increíbles juegos de lógica y máscaras o descubriendo el artista que lleváis dentro.

Con todo esto intentamos ayudaros, de modo que todas las familias estéis #HappyenCasa.

Happy Meal® App

Juegos, actividades y muchas sorpresas más os esperan en la Happy Meal® App. ¡Descárgatela ya!

Ver más

El menú infantil más divertido

Plato principal, complemento, postre y una bebida. Además, ¡incluye una sorpresa!

Ver más